Saltar al contenido
Blog animalista

La reacción admirable de unos niños delante del maltrato animal

10/05/2017
reaccion ninos maltrato animal

En La Nube de Algodón denunciamos con frecuencia muchos casos sobre el maltrato y abandono animal, ya que seguimos el firme pensamiento de proteger y garantizar una buena vida a todos los animales. Es una de nuestras filosofías, la cual tenemos muy presente y queremos defenderla contra cualquier ataque.

En este caso, no hablaremos de malas noticias, sino de todo lo contrario. Se trata de una bonita iniciativa por parte de la empresa Maskokotas que son una de las cadenas más importantes de tiendas para mascotas de España.

Esta empresa tuvo la idea de crear un vídeo de lo más especial con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos de los Animales. Y aunque es del 2015 sigue completamente vigente.

Los protagonistas del vídeo son niños de diferentes edades que hablan sobre sus mascotas y podemos ver su reacción al ver un vídeo donde se maltrata a unos perros. A través de ellos pretenden despertar la conciencia y pasividad de la sociedad ante el ataque a los animales, y por supuesto de la falta de leyes que protejan los derechos de los animales.

Con este vídeo los niños nos enseñan, una vez más, cómo deberíamos reaccionar todos los seres humanos. Merece la pena difundirlo, ¿no creéis?

Fuente: Maskokotas

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post

Summary
Te emocionarás al ver la reacción de estos niños ante el maltrato animal
Article Name
Te emocionarás al ver la reacción de estos niños ante el maltrato animal
Description
La empresa Maskokotas tuvo la idea de crear un vídeo de lo más especial con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos de los Animales.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo