Saltar al contenido
Blog animalista

¿Quieres saber que hace este niño colgado del balcón? Vas a alucinar

18/07/2016
nino efectos especiales

La familia te cuida, te forma y te influye. Si en casa son todos abogados, lo más probable es que acabes estudiando Derecho también. Si no se habla de otra cosa que no sea ciencia, es posible que optes por esa vía, lo mismo que si toda tu familia es artista o está llena de músicos.

Otras veces, por saturación o ganas de llevar la contraria hacemos justo lo opuesto, pero lo que está claro es que si tu padre trabaja en efectos especiales te lo vas a pasar muy bien. Tu infancia va a ser distinta, va a estar llena de posibilidades, de trucos y efectos de película que te permitirán vivir una realidad distinta. Qué genial poder recordar así la infancia.

padre-efectos-especiales

Igual que en las películas de Hollywood, sorteando peligros, viviendo al límite entre olas o entre lava volcánica; así viven los hijos del artista que gestiona el canal de Youtube Action Movie Kid.

padre-efectos-especiales1

Este papá es un profesional de los efectos especiales y, junto a sus hijos, se pueden pasar horas y horas probando para conseguir los mejores resultados. Sin dejar de jugar y de divertirse.

Es asombroso el mundo que consigue crear este padre para sus pequeños. Seguro que más de uno se ha llevado un buen susto al ver el resultado.

padre-efectos-especiales4

Las infancias felices deben ser algo parecido a la de estos niño, ¿no creéis? No os perdáis el vídeo con la recopilación de algunas de sus aventuras. Os váis a quedar de piedra.

Fuente: Tier One Society

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post