Saltar al contenido
Blog animalista

¿Quieres educar a tu perro? Esta niña te enseña cómo se hace

20/11/2015
nina perro pata

La mayoría de la gente que decide adoptar un perro hace tres cosas antes de que el nuevo miembro de la familia llegue a casa: comprar todo un kit para la vida perruna, buscar un buen veterinario y leerse un montón de tutoriales sobre cómo educarlo.

De esas tres cosas hay que reconocer que la tercera es la más difícil y, a la vez, la más divertida, pues es el proceso mediante el cual nos comunicamos y aprendemos con nuestras mascotas.

Ya sea a través del juego o con premios, enseñarles trucos es muy gratificante y para ellos es una gran experiencia que les hace sentir integrados en la «manada».

Si estás intentando educar a tu perro, hoy te dejamos un vídeo que te demostrará que hasta una niña puede hacerlo. Mira cómo una cría enseña a su perro a que le de las dos patas y prepárate para suspirar porque es el vídeo más adorable que verás hoy.

Original


Isa Lago

Isa Lago

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com