Saltar al contenido
Blog animalista

Quiere enseñarle a su madre la «obra de arte» que acaba de hacer. Te partirás de risa

03/11/2016
artista delincuente2

Cuántas fechorías hemos cometido de pequeños, aunque algunas eran aposta, muchas eran sin querer. Esa inocencia es la que nos ha salvado en más de una ocasión, y menos mal.

Por eso, aunque este niño pequeño sea talentoso e inocente quizá debería mejorar su elección de soporte. Porque aunque la técnica es buena, donde la aplica no lo es. De hecho es ese pequeño detalle lo que le hace estar a un paso de ser un talentoso artista o un delincuente común.

Todo depende de su madre, que debe tomar la decisión. O le da prioridad a su coche o a las obras de arte de su hijo, principiante en esto del arte.

artista-delincuente1

Jack, el pequeño artista, no tiene limites. No se limita a contentarse con el coche de su madre, sino que va más allá y practica también sobre soportes vivos.

Una de dos o este niño tiene visión de futuro en el arte y es un transgresor o de verdad tiene que apuntarse cuanto antes a un cursillo de «cómo elegir el soporte adecuado para nuestras obras de arte». Si el niño ya tiene decidida su vocación casi mejor que le compren un lienzo.

Por suerte el can no parece estar nada triste, es más está tan contento.

artista-delincuente77

Decida lo que decida todos tendrán una historia que recordar. Incluso puede que en un futuro sea hasta graciosa, a pesar de que por el momento a la mujer solo le salga decir: «Jack, no se pinta en el coche de mamá, eso está muy mal».

Fuente: ellentube

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post