Saltar al contenido
Blog animalista

Quiere casarse con la madre de esta niña, pero antes tiene que saber si ella quiere ser su hija

29/09/2015
pedida mano hija

En internet abundan los videos de peticiones de mano de todas clases: sorprendentes, originales, a veces un poco exageradas… pero esta es realmente especial, ya que tiene en cuenta a una tercera persona a la que la unión matrimonial va a afectar tanto o más que a los protagonistas de la boda.

Se trata de una niña de seis años, cuya madre le acaba de decir que sí a su novio para casarse con él. Pero este hombre, después de darle la noticia a la pequeña, le dice que aún tiene algo que preguntarle a ella. Acto seguido, saca otro anillo y le pregunta si quiere ser su hija.

La reacción de la niña es verdaderamente emocionante, y se trata de un gesto que emociona a todo el que lo ve, y es que no siempre se tienen en cuenta a los niños de esta manera, cuando nuestras decisiones les afectan más que a nadie.

Un precioso video que ha emocionado a todo el mundo, y por ello no paran de crecer sus reproducciones en YouTube.

¿Verdad que también os habéis emocionado un poco?

Fuente: Jasper Ledbetter

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Marta Robles

Marta Robles

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com