Saltar al contenido
Blog animalista

¿Quién necesita a los humanos habiendo escaleras? Este perro se ha inventado un juego genial

07/01/2016
perro juega solo

La vida de un perro se puede resumir en tres acciones básicas: comer, dormir y jugar. Si tu perro tiene esas necesidades cubiertas, tu perro es un animal feliz.

Seguro que todos conocéis a más de un perro que es un entusiasta del juego, incansable con sus juguetes de arriba para abajo, siempre ofreciéndote que participes. Y seguro que también habéis vivido la situación de no tener tiempo para jugar o de estar demasiado cansados para seguir su ritmo, aunque siempre se acaba cediendo, aunque sea un ratito.

Sin embargo, ¿qué pasaría si los perros descubriesen que no nos necesitan para lanzarles la pelota? Cada vez ocurre más y este vídeo es un ejemplo de ello.

Mira cómo este perro ha comprendido que no hace falta que sus humanos estén en casa para jugar. Sube las escaleras, suelta la pelota y la gravedad hace el resto. Así, una y otra vez. ¡Bendita física!


Isa Lago

Isa Lago

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com