Saltar al contenido
Blog animalista

Quedó atrapado y corría peligro de herirse gravemente, pero un corredor se arriesgó para ayudarle

03/04/2015
muflon

Los muflones son un tipo de oveja de gran tamaño que habita parajes montañosos. Los machos pueden llegar a pesar 50 kg y tienen unos enormes cuernos que crecen en forma de espiral. Debido a su fuerte temperamento, se les considera animales peligrosos, pues la fuerza de su empuje unida al gran tamaño de la conramenta pueden causar gravísimas heridas.

Como váis a continuación, se trata de animales con los que es mejor no cruzarse, sobre todo si se sienten amenazados. El corredor del vídeo, sin embargo, decidió arriesgarse porque la situación así lo requería: cuando iba corriendo por la montaña, encontró a un muflón macho atrapado en un tronco de un árbol. El animal estaba muy nervioso y, de haberlo dejado solo, probablemente se habría acabado haciendo mucho daño. A pesar de lo peligroso de la situación, el corredor no dudó un instante en que debía ayudar al carnero y, con sumo cuidado, consiguió empujarlo para que se soltase. Seguro que mucho habríamos querido hacer lo mismo, pero no todos nos habríamos atrevido a acercarnos a este precioso y salvaje animal. ¡Menos mal que él sí lo hizo!

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Marta Robles

Marta Robles

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com