Saltar al contenido
Blog animalista

¿Qué resulta de meter azúcar y huevos en el microondas? Algo realmente rico

01/01/2015
Captura de pantalla 2015 01 01 a las 10.59.10

Hay alimentos que a pesar de comerlos en los mejores restaurantes, o comprarlos en las tiendas a precios elevados, no nos planteamos hacerlos nosotros mismos. ¿Por qué? Quizá porque el resultado final nos parezca tan complejo y elaborado que imaginamos que para hacerlo necesitamos ser un experto chef con toda la tarde libre. Postres que tan sólo esperamos encontrarnos en las reuniones familiares con la autoría de nuestra expertas abuelas a las que todos le salen tan rico.

La realidad es que hay muchas comidas mucho más sencillas de lo que parecen, y para las que no necesitamos complejos ingredientes, ni utensilios de cocina fuera de lo común. Huevo, azucar y un microondas será todo lo que necesitemos para hacer este rico merengue con el que acompañar práctiacmente cualquier cosa y chuparnos los dedos después.

Original: Mumsnet

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Isa Lago

Isa Lago

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com