A partir de hoy vas a desear vivir en Portree, un pequeño y encantador pueblo escocés ubicado en la isla de Skye. ¿Y qué lo hace tan interesante? Bueno, se encuentra en una de las zonas más bonitas del planeta, pero lo que más puede llamarte la atención es, sin duda, su oficina de correos.

Podría tratarse de una oficina sin más, pero se ha convertido en un punto de interés en esta localidad. El motivo es que Ray Chandler, el jefe, ha decidido que su perro Jax se convierta en un trabajador más.

oficina-de-correos-perro-01

Allyn Lyttle

Este adorable perro es ahora el personaje más buscado de Portree, y no nos extraña. Cada persona que entra a comprar una postal o a enviar una carta es recibida por este perrito y se va de allí con una sonrisa de oreja a oreja.

oficina-de-correos-perro-03

Instagram/riitasointu

Jax hace felices a los clientes de la oficina de correos, pero además tiene una importantísima misión: es el encargado de lamer los sellos. ¿Quién iba a hacerlo mejor?

Siempre bajo responsabilidad de los clientes, Ray Chandler permite que su perro sea quien moje los sellos con su lengua. El problema es que siempre corres el riesgo de que se acabe comiendo alguno de ellos, ¡pero no lo hace a propósito!

Es bonito que las mascotas tengan una mayor cabida en nuestra sociedad, que estén más presentes en la vida de todos, pues está demostrado que son una fuente de relajación y felicidad, y para ellos es la posibilidad de tener una buena vida.

¿Levarías a tu mascota al trabajo si pudieses? Cuéntanoslo en los comentarios.

Fuente: The Dodo

Summary
El perro que trabaja en correos
Article Name
El perro que trabaja en correos
Description
Jax es el perro del jefe de la oficina de correos en Portree, Escocia, y se ha convertido en el trabajador más querido de todo el pueblo.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo