Saltar al contenido
Blog animalista

¿Qué pasa si le tiras una pelota a un emu? No lo adivinas, seguro

14/03/2016
emu pelota 01

emu-pelota-01

Cuanto más indagamos en la red sobre los animales, más similitudes encontramos entre todos ellos. Lejos queda el pensamiento de que el perro y el gato son los únicos animales sociales, cariñosos y juguetones. Hasta los animales más extravagantes son capaces de sorprendernos.

El emú es un animal que siempre me ha hecho mucha gracia por su apariencia. La cara de estos animales ya da pie a convertirte en su mejor amigo, pena que Australia me quede tan lejos.

emu-pelota-02

Hace poco no pude evitar reírme con las imágenes de un emú pasándoselo pipa con un aspersor de agua. Cual fue mi sorpresa al ver que el animal, ni corto ni perezoso, se lanza al suelo y comienza a girar mientras disfruta del agua.

Pues bien, hoy me he vuelto a enamorar de este animal al ver cómo se divierte con una pequeña humana mientras juegan a la pelota. ¿Alguna vez pensasteis que un emú correría detrás de una pelota cual perro juguetón?

emu-pelota-03

Las imágenes nos arrancan una sonrisa y nos acercan un poco más a la personalidad de este curioso animal desconocido por muchos. ¡No te las pierdas!