Saltar al contenido
Blog animalista

¿Qué ocurre si acercas una galleta al hocico de un cerdo?

16/03/2016
cerdo galleta 02

cerdo-galleta-02

De un tiempo a esta parte los cerdos han pasado de estar en las granjas a estar dentro de las casas. Y es que si antes nos quedábamos asombrados al ver un cerdo con correa paseando por la calle, ahora nos parece algo relativamente habitual.

Como no es de extrañar, actualmente también existen muchos canales de Youtube protagonizados por estos animales que nos enseñan el lado desconocido y divertido de los cerdos.

cerdo-galleta-01

En el canal Nicolle von Eberkpf podemos encontrar un sin fin de vídeos capaces de arrancarnos una sonrisa. Pero nosotros hoy queremos quedarnos con uno que nos ha hecho especial gracia.

El hocico es, probablemente, la parte del cuerpo del cerdo más reconocible y característica. ¿Crees que podría reconocer alguna comida mientras tiene los ojos tapados?

cerdo-galleta-03

El vídeo de hoy nos demuestra lo que sucede cuando acercan una galleta al hocico de un cerdo. ¿Se la comerá o la rechazará?


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com