Saltar al contenido
Blog animalista

¿Qué es la hidro-microdermabrasión?

13/06/2020
tratamiento 2

Con los años, la microdermabrasión se ha convertido en un tratamiento básico en spas médicos y clínicas de tratamiento del acné. Las personas que tienen piel propensa al acné confirman la efectividad de este tratamiento, pero es adecuado incluso si no tiene problemas en la piel.

¿Cuál es el tratamiento para la hidro microdermabrasión?

La hidro-microdermabrasion es el último método de microdermabrasión realizado sin cristales o partículas de diamante. En cambio, se utilizan chorros de agua para eliminar la capa superior de la piel. El vacío tira las células de la piel y el agua. Este tratamiento es suave, por lo que es adecuado para personas con piel muy sensible, pero también grasa, ya que reduce los poros. Los resultados son más duraderos en comparación con la microdermabrasión porque la “nueva” capa de piel se nutre directamente con un chorro de agua. Inmediatamente después del tratamiento, es posible que la piel tenga un color rosado, pero eso no debería durar mucho.

¿En qué se diferencia de la microdermabrasión tradicional?

La mayor diferencia entre la hidro-microdermabrasión y la microdermabrasión tradicional está en el método de ejecución. En cualquier caso, lo más importante es un enfoque personalizado porque entonces ambos tratamientos tendrán un efecto y proporcionarán a la piel la hidratación necesaria.

¿Quién debería probar la hidro-microdermabrasión?

Los expertos coinciden en que la hidro-microdermabrasión es para todos aquellos que desean una combinación de relajación y resultados serios. El tratamiento tiene éxito en la lucha contra el envejecimiento, las líneas finas, los poros dilatados y la hiperpigmentación.

¿Qué sucede durante el tratamiento de hidro-microdermabrasión?

tratamiento1

Antes del tratamiento en sí, se necesita una consulta en la que el médico cosmetólogo determinará las necesidades de su piel. El tratamiento debe repetirse y adaptarse a las condiciones específicas de la piel para lograr el resultado deseado. Después del tratamiento, los usuarios se van con un plan de tratamiento personalizado para el cuidado en el hogar con el fin de resolver problemas adicionales de la piel, pero también para mantener los resultados.

 

 

Summary
¿Qué es la hidro-microdermabrasión?
Article Name
¿Qué es la hidro-microdermabrasión?
Description
Con los años, la microdermabrasión se ha convertido en un tratamiento básico en spas médicos y clínicas de tratamiento del acné.
Author