¿Qué crees que hizo el juez más exigente con la actuación de estos niños?

14/02/2017
flamenco-got-talent-risto-mejide

Con su fama de duro, uno de los miembros del jurado de Got Talent, Risto Mejide, fue el primero en sucumbir al espectáculo de estos pequeños. No parecía que lo que íbamos a presenciar fuera a ser digno de los más grandes tablaos flamencos, sobre todo porque los protagonistas tenían menos de 5 años. Sin embargo consiguieron conquistar a todos los presentes.

Con sus pequeños cuerpos moviéndose con toda la gracia y el arte posible este grupo flamenco se metió a todos en el bolsillo en cuestión de segundos. No solo fue Risto Mejide, sino el jurado y el público entero. No es para menos, porque talento tienen de sobra para eso y mucho más.

Sin embargo con la actuación del Grupo Minisolera, nueve niños de entre tres y cinco años, el exigente y crítico Risto Mejide que conocíamos se transformó para mostrar su lado más tierno. No pudo resistirse y acabó pulsando el botón dorado, que lleva directamente a la semifinal.

flamenco-got-talent1

Pero la gracia del asunto no es solo el cambio de este miembro del jurado, ni el enorme talento de los pequeños flamencos, sino su actitud después de que Risto pulsara el botón dorado.

Casi parece que ni se inmutan, incluso Eva Hache bromea con el asunto.

flamenco-got-talent

En defensa de Mejide y todos los que caen rendidos a los pies de este fabuloso grupo hay que decir que es imposible luchar contra los sentimientos que salen al verlos bailar. 

¿Preparado para ver la increíble actuación de estos pequeños? Eso sí, por desgracia y sin que podamos hacer nada, Telecinco incluye un par de anuncios antes del espectáculo.

Fuente: Huffington Post