
El rescate de este perro no podría ser más conmovedor. La forma en que fue encontrado ya dice mucho de la clase de personas que lo abandonaron. ¿Cómo es posible que los seres humanos sigamos haciendo estas cosas?
Mientras Carlos Carrillo y un compañero iban al trabajo en Robstown, Texas, notaron algo raro en la zanja del camino donde se encontraban.
Aunque no estaban muy seguros de lo que acababan de ver, decidieron parar un momento y echar un vistazo más de cerca. La fortuna quiso que se detuvieran y pudieran encontrar lo impensable.
Nada más verlo descubrieron que se trataba de un perro que necesitaba ayuda desesperadamente. No tardaron en actuar, pues el pobre animal tenía atadas las patas con cintas plásticas, y la boca cerrada con cinta adhesiva.
Indice del artículo
Cerca de un camino en Texas, en una zanja, dos hombres encontraron un perro abandonado

El pobre animal tenía las patas y la boca tapadas. Claramente habían querido hacerle daño al abandonarlo y que el perro no pudiera ni correr ni ladrar para ser salvado

Por suerte, Carlos Carrillo y un compañero de trabajo lo vieron y actuaron con rapidez. El perro parecía estar bien, además era muy cariñoso

Lo llevaron al centro de animales para que pudieran tratarlo

Este perro es todo corazón, después de haber sido rescatado está contento y es cariñoso. ¡Ojalá encuentre pronto una familia que le de todo el amor del mundo!

Fuente: The Dodo


Deja una respuesta