Saltar al contenido
Blog animalista

Quasimodo es un perro muy especial, tiene la columna vertebral más corta de lo normal

03/05/2017
perro columna

Los perros, como los humanos, sufren ciertas afecciones o anomalías. Quasimodo es un pastor alemán que ha nacido con el síndrome de spin-short, o lo que es lo mismo, una columna vertebral más corta de lo normal.

Aparte de su apariencia, este perro no encuentra mayor diferencia en su día a día con otros perros. Solo su aspecto, algo encorvado o encogido, marca la diferencia. Pero eso no significa que no pueda correr o hacer lo que desee.

Este síndrome afecta tan solo a 14 perros en todo el mundo, pero aun así la vida de Quasimodo es completamente normal desde que fue rescatado de la calle. Fue entonces cuando encontró la fama gracias a Internet, donde su historia de superación se ha hecho viral dando la vuelta al mundo.

Solo en su perfil de Facebook acumula cientos de miles de seguidores. Ahí podemos ver como Quasimodo no deja que su condición afecte para nada a su vida, no es un impedimento para ser feliz, jugar, querer y ser querido.

Su historia resulta inspiradora, porque con ganas y esfuerzo podemos conseguir superar aquellas barreras que nos lo ponen más difícil, incluso las físicas. ¡No te pierdas sus imágenes!

Fuente: Lad Bible

Summary
Quasimodo, un perro muy especial
Article Name
Quasimodo, un perro muy especial
Description
Este perrito ha nacido con un síndrome que solo afecta a 14 perros en todo el mundo. Tiene su columna vertebral más corta de lo común, lo que lo hace estar encorvado.
Author
Publisher Name
la nube de algodón
Publisher Logo