Saltar al contenido
Blog animalista

¡Un puma en el porche de su casa!

23/05/2017
visita puma destacada

No importa en qué parte del mundo vivamos, si estamos cerca del campo o en plena ciudad, lo cierto es que siempre podemos encontrarnos con una inesperada sorpresa como esta. Si no que se lo digan a Phil Hendra, un vecino de Florida que recibió una visita en su casa de lo más peculiar.

Phil había estado escuchando a su perros ladrar durante varias horas de la mañana, pero pensó que podría ser debido al mal tiempo. Sin embargo, cuando decidió echar un vistazo por la ventana para ver que ocurría vio algo que jamás se hubiera imaginado… ¡Un puma en el porche de su casa!

Es muy raro que los animales salvajes se acerquen a zonas urbanas ya que se asustan con la iluminación y el tráfico, pero sin duda, este puma quiso sacar su faceta más aventurera y visitar a sus vecinos. El ruido de la cámara de Phil para inmortalizar aquella impactante situación hizo girarse al felino, y por un momento Phil se asustó, pero pronto el puma se giró sin más y se mostró de lo más tranquilo en el jardín de la casa.

Indice del artículo

Visita de cortesía

pantera-en-casa2
Honest to paws

Allí se mantuvo tranquilamente durante más de 20 minutos contemplando el paisaje que debió de parecerle de lo más atractivo. Tras un rato de visita, él mismo decidió darse la vuelta y regresar a su hogar. Una sorpresa de lo más llamativa que, sin duda, quedará en el recuerdo de esta familia que no ha vuelto a recibir una visita tan “salvaje” como esta. ¿Cómo crees que hubieras reaccionado tú ante esta situación?

pantera-en-casa3
Honest to paws

Fuente: Honest to paws y Wochit News

Summary
Cuando miró por la ventana se encontró una visita animal que no esperaba
Article Name
Cuando miró por la ventana se encontró una visita animal que no esperaba
Description
Una vecina de Florida recibió una visita en su casa de lo más peculiar. Cuando miró por la ventana vio algo que jamás se hubiera imaginado...¡un puma!
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo