Saltar al contenido
Blog animalista

Publica la foto de su graduación dándole el pecho a su bebé y se convierte en viral

22/07/2020
foto viral lactancia materna graduacion MDSIMA20141104 0446 1

graduación-lactancia-1

Jacci Sharkey subió esta foto a su muro de facebook el día en el que se graduó y rápidamente recibió 88.000 “me gusta” y fue compartida por 2.500 personas.

graduación-lactancia-2

Jacci tiene 24 años y quiso dar las gracias de esta manera a su Universidad de Brisbane, Australia, por ayudarla a terminar sus estudios siendo madre de un hijo y estando embarazada de su segundo.

Según sus propias palabras:

Solo quería compartir la foto de la reciente graduación de la que estoy orgullosa. Estoy muy orgullosa de que con el apoyo de la Uni,  tuve la oportunidad de tener dos bebés y terminar mi carrera . Gracias

graduación-lactancia-4

graduación-lactancia-5

La portavoz de la universidad ‘Sunshine Coast’ la compartió en el portal del centro de estudios explicando que podía ser “inspirador para otras madres” que quisieran estudiar sin pensar que ambas cosas eran incompatibles, según declaró al Daily Mail.

graduación-lactancia-7

Otra estudiante del mismo centro declaró:

Es impresionante, tengo 4 hijos, el último lo tuve mientras estudiaba en la Universidad de Sunshine Coast y tuve el apoyo para seguir estudiando. Incluso le di el pecho a mi hijo y tuve que ir con él a algunas clases . ¡Es la mejor uni ! ¡ Estudiar y tener una familia es posible!