Saltar al contenido
Blog animalista

Productos para el cuidado de la piel antes de cumplir 30 años

03/06/2020
cuidado diario

La aparición de los primeros signos de envejecimiento, como pequeñas arrugas alrededor de los ojos y los labios se intensifican después de los 30 años, por lo que debemos de prestar atención a ciertos productos para el cuidado de la piel antes de alcanzar esta edad.

A continuación, compartimos algunos de los mejores productos al respecto:

1. Crema para los ojos

crema ojos

La piel alrededor de los ojos es más delgada que en el resto de la cara, por lo que los primeros signos de envejecimiento generalmente aparecen allí. Sin embargo, para retrasar un poco la aparición de las primeras arrugas, comience a usar cremas destinadas exclusivamente al área de los ojos cuando tenga veinte años.

2. Exfoliante facial

exfoliante

Para una tez impecable sin acné y puntos negros, la cara necesita una limpieza profunda al menos una vez a la semana, lo que es mejor mediante la exfoliación. Y además de eliminar la suciedad y las células muertas de la piel, un ligero pelado también mejorará la circulación sanguínea en la cara y, por lo tanto, ralentizará la aparición de las primeras arrugas.

3. Crema con factor protector

crema solar

Aunque muchos hacen esto solo durante el verano, la piel debe protegerse de los efectos nocivos de los rayos del sol durante el resto del año para mantenerse joven durante el mayor tiempo posible.

4. Loción corporal

lotion

Dependiendo de lo que prefiera, debe lubricar su piel con loción o leche corporal después de cada ducha. Al igual que en la cara, los signos de envejecimiento son evidentes en el resto del cuerpo, especialmente en el área del escote; y es, precisamente, el cuidado regular el que puede retrasarlos.

5. Crema facial de día y de noche

crema diaria

La piel se mantendrá joven por más tiempo si está bien cuidada, y el primer paso es una crema hidratante. Y uno para el día, y el otro para la noche, porque así brindarás a tu piel la mejor atención las 24 horas del día.

 

 

 

Summary
Los productos para el cuidado de la piel antes de cumplir 30 años
Article Name
Los productos para el cuidado de la piel antes de cumplir 30 años
Description
Las primeras arrugas aparecen alrededor de los ojos después de los 30 años, así que debemos cuidar la piel antes de alcanzar esta edad.
Author