Prepárate para ver un cumpleaños de lo más insólito, ¡los invitados son geniales!

30/01/2017
fiesta_cumpleanos_Marnie

Cumplir años y celebrarlo es siempre algo genial. Se suele comer tarta, vienen tus amigos y a veces te dan sorpresas también. Uno de los mejores inventos eso del cumpleaños. Marnie, que es un pájaro de lo más especial, ha celebrados su quinto cumpleaños por todo lo alto. Su familia humana y animal le han preparado una fiesta genial, con invitados de toda clase y una tarta muy divertida.

Tener a tu familia celebrando tu cumpleaños contigo ya es todo un plus, pero si además te dan sorpresas como las que recibe este pajarito es una fiesta de lujo. Marnie no podría estar más contento con sus nuevos juguetes.

Cinco años no se cumplen todos los días, ¿verdad? Lo mejor sin duda es la reacción de esta cotorra de Kramer con sus nuevos muñecos. Cuando lo veas morirás de ternura.

cumple-marnie-loro1

Algunos de los invitados a la fiesta se pusieron más las botas que otros, ¿no crees? Y bien que hacen, que para eso están las tartas, para comérselas, sobre todo cuando te invitan.

Con las tartas de cumpleaños ajenas pasa lo mismo que con las patatillas fritas que le robas al de al lado, que saben mejor.

cumple-marnie-loro3

Hasta el husky amigo de Marnie se lo pasa en grande entre tanta ave. Es una de las mejores fiestas de cumpleaños que podrías esperar siendo un pájaro.

Fuente: chesawoo