Prepárate para recibir un extra de ternura con estas fotografías de recién nacidos sonriendo

bebes sonriendo 01

bebes-sonriendo-01

Pocas cosas hay en este mundo como la sonrisa de un niño. Es una de esas imágenes que te transmiten una paz absoluta, la certeza de que si un niño sonríe es que todo va bien.

La fotógrafa Sandi Ford es una de las mejores retratistas de sonrisas que hemos conocido y lo mejor de todo es que su especialidad son los recién nacidos. Efectivamente, lo recién nacidos sonríen. Los que no hemos sido padres nos sorprendemos un poco ante este hecho tan natural; damos por hecho que los recién nacidos deben hacer poco más que dormir, comer y llorar. Pero no, amigos, esas pequeñas personitas son capaces de robarte el corazón con un simple gesto y estas fotografías realizadas por Ford te lo van a de mostrar. ¿Preparados?

bebes-sonriendo-07

bebes-sonriendo-09

Cuando Sandi empezó a hacer fotografías de bebés, su principal objetivo era que las imágenes resultantes fuesen lo más cálidas y bellas posible, que se convirtiesen en un recuerdo perfecto para toda la familia.

bebes-sonriendo-04

bebes-sonriendo-08

Con la práctica y a base de observar muy detenidamente el comportamiento de los recién nacidos, empezó a percibir pequeños gestos y comportamientos que solían acabar en preciosas sonrisas.

bebes-sonriendo-05

bebes-sonriendo-06

De esta forma, Ford ha ido perfeccionando su técnica para conseguir atrapar en sus imágenes esos increíbles e irrepetibles momentos que son capaces de derretir a cualquiera.

bebes-sonriendo-02

Aunque hay bebés más sonrientes que otros, la fotógrafa ha encontrado formas de provocar en ellos una sensación que les hace sonreír de oreja a oreja, como hacerles cosquillas en la nariz o en los labios.

bebes-sonriendo-11

bebes-sonriendo-10

El resultado de su trabajo y esfuerzo es esta bonita colección repleta de ternura y amor que conmoverá al más duro. Si quieres ver más fotografías puedes visitar su porfolio haciendo click aquí.

Vía Boredpanda.

Subir