Saltar al contenido
Blog animalista

Preparar estas galletas de canela es fácil, no querrás merendar otra cosa

28/09/2017
galletas canela destacada

Una de las recetas más clásicas de la repostería son las galletas de canela. Estas pastas tan deliciosas son originales de países europeos como Bélgica, Holanda, Alemania y Francia, donde se les llama tradicionalmente speculoos y son vendidas generalmente en los mercadillos navideños.

Hoy vamos a enseñarte la receta completa de estas galletas de canela que resultan perfectas en la hora de la merienda para acompañar el café o el té. Son realmente sencillas de hacer y que quedan muy crujientes, manteniendo todo su sabor a canela.

Tanto si eres muy goloso como si no, estamos seguros que te encantarán estas pastas, más aún cuando veas cómo hacerlas en este vídeo paso a paso.

Porque, como bien sabemos, no hay nada que se pueda comparar a la repostería casera, con ingredientes naturales y libres de conservantes. Se me hace la boca agua solo de pensar en ellas… ¿a ti no?

Ingredientes

  • 80 gr de mantequilla pomada
  • 140 gr de azúcar moreno
  • 200 gr de harina
  • 1 cdita levadura química
  • 3 yemas
  • 2 cditas colmadas de canela molida

Fuente: Petitchef Español


Kristin Pardo

Kristin Pardo

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Summary
recipe image
Recipe Name
Deliciosas y fáciles galletas de canela
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time