Saltar al contenido
Blog animalista

Por su físico nadie diría que es una maestra del pole dance, pero acabará con tus prejuicios

02/10/2015
Captura de pantalla 2015 10 01 a las 11.33.40

Hoy en día vivimos rodeados de muchos prejuicios que nos condicionan constantemente en nuestro día a día. Muchas veces no somos conscientes de ello, pero si lo analizamos bien, nos daremos cuenta de como varía nuestra conducta y la de las personas que nos rodean dependiendo de nuestros prejuicios.

No tener prejuicios es una tarea más complicada de lo que podemos pensar, pero no imposible. Aunque seamos personas tolerantes y abiertas, nuestro subconsciente muchas veces nos juega malas pasadas. Sin embargo, muchas personas trabajan duro cada día para romper esas barreras y demostrarnos que los prejuicios no tienen ningún valor.

Hoy hemos conocido a Emma Haslan, y en su pequeña actuación en el programa Britain’s Got Talent nos demostró precisamente eso, que la gente que la juzga por su aspecto se equivoca.

Emma Haslan acudió al programa para enseñarle al mundo lo bien que se maneja desarrollando su actividad favorita: el pole-dance. Ella misma se define como una «mujer grande» pero que eso no le impide desarrollar actividades como estas, aunque la gente sólo está acostumbrado a ver practicándolo a hombres y mujeres con cuerpos «perfectos».

La actuación de Emma Haslan nos ha dejado boquiabiertos por el talento que tiene y nos parece una mujer valiente por reivindicar lo que piensa. Como dijo uno de los miembros del jurado, «lo que acabas de hacer es un ejemplo para todas las niñas del país«.

Os dejamos el vídeo para que podáis disfrutarlo:

Original: Britain’s Got Talent

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post