Saltar al contenido
Blog animalista

Pone música y le da una lección a todos los jóvenes que descuidan a sus mayores

22/03/2016
abuela baile nieto

Seguro que alguna vez habéis visto una situación en la que un joven demostraba una indignante indiferencia hacia sus abuelos u otras personas mayores.

Muchas veces el problema radica en la falta de empatía que tienen muchos adolescentes y postadolescentes, demasiado centrados en su propio mundo como para ver lo que algún día será su realidad.

Para los que son capaces de ver más allá de su ombligo, los ancianos son gente a la que hay que proteger y cuidar en la medida en que lo necesiten. Gente que, con su experiencia, puede enseñarnos más de lo que imaginamos, personas que se sienten solas y, en muchas ocasiones, físicamente débiles. Se encuentran en una etapa de su vida difícil y necesitan de una dosis extra de comprensión y amor. No es tan difícil de entender.

Sin embargo, no solo los jóvenes se apartan de ellos, también son muchos los adultos que, con un ritmo de vida acelerado, no encuentran tiempo para dedicar a sus padres. La relación con los nietos se enfría y los lazos afectivos pueden incluso diluirse.

No siempre ocurre así y hay personas que están dispuestas a demostrar lo importante que es cuidar a la gente mayor. Demostrarles que les queremos, tratarlos como a nuestros iguales, darles momentos de diversión y ocio, distracciones… En definitiva, darles cariño.

Eso es lo que os queremos enseñar hoy en el siguiente vídeo. En menos de un mes lo han visto más de 17 millones de personas y no es de extrañar que se haya hecho viral pues la ternura que desprende y el mensaje que transmite sacan una sonrisa a cualquiera.

Mira como el joven del vídeo pone música y saca a su abuela a bailar tratándola con todo el mimo y delicadeza que merece. Si esto no te ablanda el corazón, nada lo hará.

Fuente: Trending


Isa Lago

Isa Lago

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com