Saltar al contenido
Blog animalista

Policías armados acaban «muertos de risa» al descubrir al intruso que buscaban

20/10/2016
intruso policia

Cuando hacemos bien nuestro trabajo y llevamos años de experiencia pocas cosas nos sorprenden. Por eso los oficiales de la oficina del Sheriff de Sonoma, en California, no esperaban que algo como esto les sorprendiera. Se habían ya enfrentado a un centenar de intrusos, pero ninguno como este. Porque lo que no imaginaban es de qué clase de entrometido se trataba.

Las personas que trabajan como oficiales en la Oficina del Sheriff del Condado de Sonoma ponen sus vidas en peligro cada día para proteger a la comunidad, son gente fuerte y preparada.

Sin embargo, y a pesar de su experiencia y formación, nada podría haberlos preparado para esto.

perro-intruso3

La semana pasada, estos oficiales recibieron una llamada de emergencia de un chico de 18 años que se encontraba en situación de peligro. El muchacho estaba solo en casa cuando sus perros comenzaron a ladrar frenéticamente, lo que le hizo pensar que algo no marchaba bien. Inmediatamente después, empezó a escuchar ruidos extraños que procedían del interior de la vivienda.

Alarmado decidió llamar al 911 para avisar de su situación. Se atrinchero con sus mascotas en una habitación a la espera de la policía.

«Cuando llegaron el chico era un manojo de nervios y miedo», dijo Spencer Crum, el portavoz del Departamento. Mientras tanto los agentes ya estaban manos a la obra buscando al culpable de la intrusión.

No tardaron en dar con él.

perro-intruso1

Nadie podría haber imaginado que se trataba de un perro. Uno de los agentes que exploraba el exterior de la casa descubrió unos ojos brillar asomados en la claraboya de la casa. «En ese momento abandonamos todas las tácticas y dejamos de buscar para empezar a morirnos de risa», dijo el agente.

perro-intruso2

Este gran danés estaba disfrutando del fresco después de haberse colado en la casa. «He hecho este trabajo durante 25 años, y he recibido un montón de llamadas extrañas pero un perro confundido con un intruso es bastante anormal», dijo Spencer Crum. Naturalmente la situación se resolvió en poco tiempo en cuanto se conoció la realidad.

Fuente: The Dodo

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.