Saltar al contenido
Blog animalista

Un pitbull supera una dura enfermedad y le hacen la mejor fiesta de cumpleaños

07/11/2017
wallace portada 1

Hoy queríamos destacar la figura de Wallace, un precioso pit bull que pasó de vivir en un refugio, a ser campeón nacional de frisbee.

Después de haberle sido diagnosticado un angiosarcoma, los médicos pronosticaron que a Wallace tan solo le quedaban de 2 semanas a 3 meses de vida sin quimioterapia. Por suerte, el perro pudo someterse al tratamiento gracias a las donaciones de sus miles de fans. Así, pudo celebrar su undécimo cumpleaños de una forma memorable.

Si dueño humano, Jim Gorant, quiso que su fiel compañero pasase un día muy especial. Después de comerse su ración de tarta, Wallace subió al piso de arriba, donde le estaba esperando un paquete gigantesco lleno de regalos, enviados por centenares de sus seguidores.

No te pierdas la hermosa reacción de felicidad de Wallace al ver todos los regalos, pues estoy convencido de que no vas a ver nada tan tierno en mucho tiempo.

Fuente: Wallace the Pit Bull

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Alberto Diaz

Alberto Diaz

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma www.casasincreibles.com