Saltar al contenido
Blog animalista

Pillado in fraganti el mejor ladrón de todos los tiempos, ¡te vas a reír!

14/03/2016
perro ladron peluche

Podríamos hablar de Bonny y Clyde, de Jesse James o de prácticamente cualquier político del panorama nacional, pero el ladrón del vídeo de hoy tiene más estilo, más gracia y, sobre todo, más pelo.

perro-ladron-peluche-puerta

Los animales que conviven con humanos han aprendido a adaptar sus habilidades a la vida hogareña y algunos cada día se parecen más a nosotros. Tienen sus propias costumbres, sus horarios, sus manías… y también cosas materiales que atesoran celosamente.

¿Quién no ha visto a su perro llevarse los juguetes a la cama o a su gato esconder sus tesoros en el rincón más recóndito de la casa? Nuestras mascotas también tienen cosas preferidas a las que recurren cuando se estresan, se aburren o, simplemente, por placer.

Y lo cierto es que cuando se obsesionan con algún objeto en concreto son capaces de hacer auténticas locuras por conseguir tenerlo en su poder.

Si no lo crees, no te pierdas el vídeo de este perro efectuando uno de los robos más locos, originales y alucinantes de la historia. ¿Cómo pasarías un peluche de una habitación a otra si la puerta está cerrada y no puedes abrirla?

Atento, ¡que te va a dejar de piedra!