Saltar al contenido
Blog animalista

Piden a Bruce Springsteen tocar una canción que no está en su repertorio y ocurre esto

06/02/2017
bruce springsteen you never can.tell
5
(2)

Este músico triunfa allá donde va, es ya un músico de fama mundial. Pero a veces hace algo más espectacular todavía que de costumbre y se supera. Este concierto de Leipzig es un ejemplo de cómo romper todas las expectativas que tenemos puestas en una canción. Con su You never can tell  hizo una actuación tan espectacular que hizo que todos los allí presentes enloquecieran.

El video recoge el momento en que alguien del público le solicita tocar la canción «You never can tell», popularizada por la película «Pulp Fiction». ¿El problema? Que el autor es Chuck Berry y no está en el repertorio habitual del «boss» y su banda. Pero, lejos de achantarse ante el reto, intentan encontrar las notas adecuadas y se esfuerzan en regalarle al público una memorable actuación.

Y es que cuando a Bruce Springsteen se le unen sus músicos el resultado es de traca. Verlos actuar es increíble, te pone los pelos de punta de principio a fin. Esos hombres y sus instrumentos son el complemento perfecto para la voz de este genio de la música.

Ya es una pena no haber asistido a tal actuación en directo, pero peor sería perderse ahora este vídeo. Gracias a la tecnología podemos disfrutar de cosas que de otro modo sería imposible.

bruce-springsteen

Es realmente difícil que esta actuación no te alegre. Te guste o no Bruce Springsteen cuando una canción tiene tanto ritmo como esta es imposible resistirse.

El público alemán lo sabe bien, ellos pudieron hacer lo que seguro que te dan ganas de hacer a ti. Levantar los brazos y dejarse llevar por el poder de la música. 

No has visto cosa igual. Qué maravilla de vistas, lo mires por donde lo mires es maravilloso cuando algo tan bonito consigue reunir a miles de personas que piensan como tú. 

Fuente: BruceSprinsteenVevo

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación 5 / 5. Contador votos 2

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.