Saltar al contenido
Blog animalista

Pesaba solo 11 kg y los veterinarios no creyeron que pudiera sobrevivir, pero estaban equivocados

06/09/2016
perro superviviente1

Cuando el deseo de vivir es más fuerte que cualquier otra cosa, gana la vida. La historia de esta perrita es pura superación y fuerza. Es una valiente que a pesar de las circunstancias consiguió sobrevivir.

No lo tenía nada fácil, porque cuando la encontraron pesaba solo 11 kilos. La pequeña pitt bull había sido abandonada en las calles de Los Ángeles y aunque se puede ver como en ocasiones le dejaban comida no conseguía engordar por los parásitos que tenía en su organismo.

perro-superviviente1

También su pelo estaba infestado de todo tipo de parásitos. Así que cuando el equipo de Rescate de animales, Ghetto Rescue FFoundation, fue guiado por la policía local para salvarla no tenía esperanzas en que esta perrita pudiera vivir ni siquiera un día entero más. Sus fuerzas eran mínimas.

Pero el deseo de vivir del animal era tal que a la valiente le han llamado Corazón de oro, por la mancha en forma de corazón en su lomo. Pero también por las ganas de vivir, por su espíritu de superación.

perro-superviviente2

La protagonista de esta historia, además, es un perro muy dulce. Día tras día mejoraba en la clínica donde fue llevada. Los medicamentos iban haciendo su efecto y la perrita cambiaba de aspecto, mejorando siempre. Corazón de oro avanzaba siempre en contra de las expectativas de los veterinarios.

perro-superviviente3

Completamente recuperada la perrita sigue viviendo en un refugio a la espera de que alguien la adopte.

Fuente: Miraquevideo


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.