Saltar al contenido
Blog animalista

Homenaje a los perros mayores, se lo merecen

11/11/2017
perros ancianos
5
(1)

Los que viváis o hayáis vivido con perros sabéis la cantidad de experiencias maravillosas que trae consigo un compañero así y lo cariñosos que pueden llegar a ser.

Nos entristece ver a nuestros perros mayores

A todos nos entristece pensar que, por naturaleza, no podrán estar con nosotros toda nuestra vida, pero esa es una de las razones por las que disfrutar la relación se hace aún más importante.

Los perros lo dan todo por su familia y por sus amigos de la forma más entregada y altruista, y cuando envejecen se merecen más aún que valoremos lo que hacen por nosotros.

Los perros mayores de 15 años pueden considerarse perros ancianos, es decir, un perro que supera esa edad (y especialmente si es de tamaño grande) es un perro muy mayor.

Los perros ancianos desprenden cierta ternura, lo sabrás especialmente si alguna vez has tenido a uno: los perros mayores nos recuerdan en cierta forma a un perro cachorro ya sea por sus necesidades, cuidados o por su delicadeza. Como podemos ver, no se diferencian tanto de nosotros, los dueños humanos.

Homenaje a nuestros perros mayores

Por eso, hoy queremos compartir este vídeo con vosotros, para que entre todos honremos a nuestro mejores y más leales compañeros. ¡Viva!

Fuente: The Dodo

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación 5 / 5. Contador votos 1

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Marta Robles

Marta Robles

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com