Saltar al contenido
Blog animalista

Queridos perros, los gatos son los jefes y no nos queda otra que aceptarlo

30/10/2017
gatos roba cama perros

Puede que sean más grandes, quizá incluso podrían ser más fieros, pero la cruda realidad es que los perros no tienen nada que hacer frente a la cabezonería de los gatos.

En La Nube de Algodón nos encanta ver que animales de diferentes especies pueden convivir pata a pata, y aunque eso no significa necesariamente que la amistad triunfe como en una película de Disney, la verdad es que los gatos y los perros son perfectamente capaces de llegar a una serie de acuerdos por el bien común.

perros-cama-gatos
youtube

Sin embargo, queridos perros, hay un asunto que tenéis perdido antes siquiera de empezar a discutirlo: vuestras cosas son de los gatos. Cama, juguetes, comedero… incluso los humanos que habitan con vosotros. ¡Lo sentimos! ¡Son gatos! Ellos deciden lo que les pertenece y el resto solo podemos agachar la cabeza y aceptarlo. Pero no sufráis, son suaves y tienen su corazoncito, estamos seguros de que aprenderéis a apreciarlos.

Mientras tanto, no os perdáis este divertido vídeo de gatos que han conquistado la cama de sus compañeros perrunos. ¡No tiene desperdicio!

Original

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Marta Robles

Marta Robles

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Summary
Gatos robándole la cama a perros
Article Name
Gatos robándole la cama a perros
Description
Un vídeo recopilatorio que muestra cómo los gatos siempre le roban la cama a los perros con todo el descaro. ¡Y ellos no se atreven a hacer nada!
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo