Saltar al contenido
Blog animalista

Hay perros que esconden sus huesos en lugares insólitos

10/03/2017
escondites perro

En cualquier casa donde vivan perros o gatos hay escondites. Puede que los humanos no los conozcamos todos, pero ahí están. Entre las mantas, los cojines del sofá o dentro de la tierra de una maceta. Cualquier sitio es bueno para mantener escondidos los tesoros perrunos.

Normalmente suele ocurrir que el más preciado de sus tesoros es un hueso. Aunque eso no asegura que a veces nos podamos llevar alguna que otra sorpresa con nuestras mascotas. ¿Qué perro no ha cogido cualquier guarrería del suelo y ha querido conservarlo?

Los protagonistas de este vídeo demuestran los extraños lugares que tienen los perros para sus huesos. Quizá resulte difícil pensarlo y verlo como un humano pero para ellos la casa es un sitio lleno de oportunidades.

Cualquier lugar puede ser bueno para ellos. Además, que no les suele importar tu opinión o el uso que le des tú a ciertos muebles de la casa. Lo mismo te vas a acostar y te encuentras con tus sábanas llenas de huesos.

Al menos verlo desde fuera te sacará una sonrisa. Puede incluso que este vídeo te de alguna pista de dónde buscar la próxima vez que veas a tu perro con un hueso.

Fuente: CrazyFunnyStuffCFS