Saltar al contenido
Blog animalista

Los perros dan la vida por nosotros: mira como «rescata» a su dueño

05/07/2017
perro salva hombre piscina destacada

Los animales, al igual que nosotros, muestran un inmenso cariño por sus seres más queridos. E igual que las personas, serían capaces de dar su vida por salvar a aquellos a los que más quieren y comparten su día a día.

El perfecto ejemplo de ello es este perrito. Su dueño quiso ponerle a prueba para ver cual sería su reacción al pensar que estuviera en peligro. Por ello, mientras estaba disfrutando de un baño en la piscina, fingió caerse al agua desde su flotador.

Inmediatamente, el perro se alarma y comienza a ladrar, mientras su dueño continúa con su interpretación y finge estar ahogándose y no poder salir a la superficie del agua. ¿Qué hace nuestro amigo? Nada menos que armase de valor y coraje, y meterse dentro del agua para nadar hasta él.

Rápidamente, lo alcanza y mientras su dueño se agarra en su espalda, este consigue llevarle hasta las escaleras del bordillo de la piscina. ¡Guau! Un aplauso para este perro tan valiente y leal hacia su dueño, que ha demostrado ser capaz de dar su vida para salvarle.

Fuente: 

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Kristin Pardo

Kristin Pardo

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Summary
Mira la reacción de este perro cuando cree que su dueño se está ahogando en la piscina
Article Name
Mira la reacción de este perro cuando cree que su dueño se está ahogando en la piscina
Description
El ejemplo de dar la vida por los que más quieren, es este perrito. Su dueño quiso ponerle a prueba para ver su reacción al pensar que estuviera en peligro.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo