Un perro protege de las llamas a una bebé y le salva la vida

perro salva nina incendio

Hace poco contamos en La Nube de Algodón la historia de Loli, la gatita que salvó a su dueño de una muerte segura en el incendio de su casa.

En este caso, la historia es aún más impactante ya que la que estaba atrapada en otro incendio similar fue una niña ¡de pocos meses de edad! Su madre estaba fuera de la casa cuando comenzó aquel incendio y no pudo entrar hasta que llegaron los bomberos porque las puertas estaban bloqueadas.

La madre estaba completamente desesperada al pensar que su pequeña no habría podido sobrevivir. Sin embargo, cuando finalmente pudieron acceder al cuarto de la niña, se encontraron con una escena que les conmovió. El perro de la familia estaba arropando al bebé y así era como le había salvado la vida con su propio cuerpo. Al comenzar el incendio, el animal fue directo a la habitación de la pequeña y se encargó de protegerla para que no le alcanzaran las llamas.

Sin duda, un precioso acto de valentía que nos demuestra, una vez más, que los perros son capaces de todo por proteger a sus seres más queridos. ¡Cuanto nos queda por aprender de ellos!

Fuente: Twitter

Subir