Reconozcámoslo, a la mayoría de nosotros nos gusta bailar y disfrutar de la música. Seamos más o menos tímidos, lo cierto es que todos disfrutamos cuando suena nuestra canción favorita, ya sea dentro o fuera de casa.

Y nuestras mascotas no iban a ser menos. Está comprobado que a los animales puede llegar a gustarles tanto la música como a nosotros. Estudios han demostrado que algunas mascotas reaccionan de manera diferente dependiendo del tipo de música o sonido que se produzca.

Esto hace que ellos también tengan preferencias musicales, al igual que sus propios dueños. Y si no, que se lo digan a este divertido perrito que veremos en el siguiente video. Se pone de lo más contento cuando en el televisor de su casa aparece el videoclip de la popular canción del dúo británico Wham!, “Wake me up before you go go“, todo un clásico de los 80.

No podrás parar de reír cuando veas el bailecito tan peculiar que se marca este bulldog desde que comienza a sonar esta pegadiza canción. ¡Ver para creer!

Fuente: Pettably

Summary
Perro baila mientras ve la televisión
Article Name
Perro baila mientras ve la televisión
Description
Este divertido bulldog no para de bailar de la manera más graciosa, cuando aparece el videoclip de la popular canción "Wake me up before you go go".
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo