Saltar al contenido
Blog animalista

Un perro llora a su amigo en la misma carretera que fue atropellado

26/04/2017
perro reanima amigo atropellado

Una de las verdades más rotundas que podemos confirmar día a día es la gran lealtad y fidelidad de los animales. Especialmente vemos casos de perros que son realmente comprometidos con sus dueños o por aquellos con los que mantienen lazos emocionales o vínculos de amistad y cariño.

Las imágenes que veremos a continuación están dando la vuelta al mundo demostrándonos, una vez más, que los animales pueden ser mucho más humanos que algunas personas. Fueron tomadas el pasado abril en una carretera de Quzhou, en la provincia de Zhejiang, en el este de China.

En ellas podemos ver una conmovedora escena: un perro intenta reanimar a su amigo atropellado en esa misma carretera mientras el tráfico continúa. El animal empuja de forma desesperada e intenta reanimar al perro que se encuentra ya sin vida en medio de la calle. Todo esto ante la mirada de los conductores que pasan por su alrededor y se muestran totalmente pasivos ante tal hecho.

No fue hasta media hora después cuando la dueña del perro fallecido acudió al lugar para intentar socorrerlo, pero ya era demasiado tarde. Sin duda unas imágenes muy tristes por la desesperación de su leal amigo por verle con vida y por la terrible actitud de todo aquel cuanto pasaba por allí que no hicieron nada por intentar socorrer al animal tendido en el suelo.

Fuente: Vegetariani Vegani

Summary
No creerás cómo este perro intenta salvar a su amigo
Article Name
No creerás cómo este perro intenta salvar a su amigo
Description
Un perro intenta reanimar desesperado a su amigo atropellado en esa misma carretera mientras el tráfico continua ante la pasividad de los conductores.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo