Saltar al contenido
Blog animalista

Un perro llama la atención con la llegada de un nuevo miembro en la familia

26/04/2017
perro celoso bebe destacada

Los perros se parecen mucho más de lo que creemos a los humanos, sobre todo en cuanto a sentimientos y actitudes se refiere.  Tanto es así, que pueden sentir celos frente a cualquier persona o animal, especialmente si estos les pueden robar la atención de sus dueños.

A los perros les gusta ser los protagonistas de su hogar y sentirse constantemente arropados y atendidos por sus dueños. Esta manera de llamar la atención se incrementa ante la llegada de algún extraño a casa o cuando hay un nuevo miembro en la familia. Quieren reclamar dicha atención porque sienten que se les dedica menos tiempo y se sienten algo inseguros frente a estas situaciones.

¡Es lo que le pasa al perro que vemos en este vídeo! Él se siente el ojito derecho de su dueña hasta que llega a sus brazos un inesperado extraño: un bebé. El perro cree que su dueña no le hará demasiado caso pero él se las ingenia para hacerse notar.

Te partirás de risa con la reacción del perro y de su dueña que no puede contener la risa por esta divertida situación.

Fuente: America’s Funniest Home Videos


Kristin Pardo

Kristin Pardo

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Summary
Este perro siente celos del bebé y quiere ser ¡como él!
Article Name
Este perro siente celos del bebé y quiere ser ¡como él!
Description
Este perro se pone celoso cuando su dueña coge en brazos a un bebé y se pone a comportarse graciosamente como si él también lo fuera para llamar su atención.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo