Un perro se lanza a la piscina a cuidar de su amigo el mapache

perro mapache piscina

En muchas ocasiones, algunas de las mejores amistades que ocurren en la vida son las más improbables e inesperadas. Esto mismo ocurre en el mundo animal, la buena armonía y convivencia pueden darse entre especies que nunca antes habíamos imaginado. Se dan situaciones como un gato dando un masajito a un perro.

Esta pareja tan singular viene hoy a demostrárnoslo. Se trata de un perro y un mapache. En el siguiente vídeo, vemos cómo ambos se encuentran en el borde de una piscina. El mapache parece tener ganas de tocar el agua y darse un buen chapuzón, sin embargo parece que el agua lo asusta, aunque finalmente se lanza.

Su amigo de cuatro patas no parece estar muy seguro de que este sepa nadar y de si logrará mantenerse a flote. Por ello, ni corto ni perezoso se lanza también a la piscina para proteger a su amigo e incluso lo lleva encima de su espalda como si de un auténtico socorrista se tratase.

No hay duda que este perro hizo uso de lo que mejor define a su especie: valentía y coraje. Los perros son capaces de hacer cualquier cosa e incluso, poner en riesgo su vida por salvar a sus seres más queridos, ya sean personas o, como hemos podido comprobar, también otros animales.

Fuente: Twitter

Subir