Saltar al contenido
Blog animalista

El perro se lanza a por su frisbee cuando de pronto ocurre algo inesperado

23/08/2017
perro frisbee

No es ningún secreto que los perros son animales fieles, mimosos, cariñosos y juguetones. Tal y como se suele decir, son el mejor amigo del hombre y eso lo hemos demostrado infinidad de veces con muchas historias increíbles.

Además de ser unos auténticos héroes sin capa, los perros nos hacen reír día sí y día también. Y a nosotros nos encanta compartir los vídeos más ocurrentes, aquellos que son capaces de alegrarle el día a cualquiera.

Hoy traemos uno con un final inesperado. El dueño de este simpático perro le tira un frisbee en el jardín mientras lo graba a cámara lenta. Como sabes, los perros son rápidos y tienen buenos reflejos, así que pillar ese frisbee en el aire era pan comido para el animal. O al menos eso pensábamos.

Hubo un pequeño error de cálculos, y cuando el can se quiso dar cuenta, estaba frente a la cámara, a punto de chocarse. La expresión de su cara lo dice todo, y a nosotros nos roba la mejor de las carcajadas. ¡No te lo pierdas y no dudes en compartirlo!

Fuente: Tyler Burson

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com
Summary
Perro intenta coger frisbee
Article Name
Perro intenta coger frisbee
Description
Un perro se lanza muy seguro de sí mismo a coger un frisbee, pero por un error de cálculos acaba chocándose con la cámara que lo graba.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo