Saltar al contenido
Blog animalista

El perro se lanza a por su frisbee cuando de pronto ocurre algo inesperado

23/08/2017
perro frisbee

No es ningún secreto que los perros son animales fieles, mimosos, cariñosos y juguetones. Tal y como se suele decir, son el mejor amigo del hombre y eso lo hemos demostrado infinidad de veces con muchas historias increíbles.

Además de ser unos auténticos héroes sin capa, los perros nos hacen reír día sí y día también. Y a nosotros nos encanta compartir los vídeos más ocurrentes, aquellos que son capaces de alegrarle el día a cualquiera.

Hoy traemos uno con un final inesperado. El dueño de este simpático perro le tira un frisbee en el jardín mientras lo graba a cámara lenta. Como sabes, los perros son rápidos y tienen buenos reflejos, así que pillar ese frisbee en el aire era pan comido para el animal. O al menos eso pensábamos.

Hubo un pequeño error de cálculos, y cuando el can se quiso dar cuenta, estaba frente a la cámara, a punto de chocarse. La expresión de su cara lo dice todo, y a nosotros nos roba la mejor de las carcajadas. ¡No te lo pierdas y no dudes en compartirlo!

Fuente: Tyler Burson

Summary
Perro intenta coger frisbee
Article Name
Perro intenta coger frisbee
Description
Un perro se lanza muy seguro de sí mismo a coger un frisbee, pero por un error de cálculos acaba chocándose con la cámara que lo graba.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo