Saltar al contenido
Blog animalista

Un perro se escapa para seguir a una mujer

16/03/2017
perro bacon

Aunque pueda parecer inverosímil, esta historia es real. Lo que ocurrió con este perro y una mujer con la que se encontró es una de las historias más cómicas y bonitas que escucharás. Se trata de la historia de Ted, el pastor alemán, y Abbey Boyd, su humana favorita.

Ted se encontraba dentro de un centro de animales, el mismo donde Abbey era voluntaria. Este pastor alemán solía estar solo y no ser demasiado cariñoso. Casi siempre se quedaba aparte y andaba a su aire.

Cuando la voluntaria protagonista de esta historia reparó en él y le dio un poco de bacon todo cambió. Nadie podría haberlo adivinado entonces, pero ese gesto hizo que el perro dejará a un lado su exclusión y se escapara solo para seguir el rastro de Abbey hasta su casa.

perro-bacon3

El perro se cruzó la ciudad solo por un trozo de bacon y una humana. Abbey no lo reconoció nada más verlo, pero después se fijó en el corte en la nariz que tiene Ted y ató cabos, ¡era el mismo perro!

perro-bacon1

No solo los humanos eligen a los animales, sino que son también las mascotas quienes muestran sus preferencias sin ningún reparo.

Está claro que si existe una conexión no hay que dejarla pasar. Casos tan bonitos como este u otros tantos similares, son historias de amor a primera vista. 

perro-bacon4

Ahora Ted y Abby comparten más que un trozo de bacon. Este perro ha encontrado en su humana una verdadera amiga y viceversa. «Este perro está listo para ser amado, para crear un vínculo y se queda conmigo«, dijo Abby.

Fuente: notasdemascotas


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.