Saltar al contenido
Blog animalista

Un perro se cuela en una clase de gimnasia y decide integrarse

24/05/2017
perro bicicleta ejercicio

Los perros pueden llegar a ser verdaderos genios. Tienen inteligencia de sobra para conseguir lo que desean, basta que quieran o se lo propongan. No importa si ello supone un esfuerzo, tienen más determinación que muchos humanos.

Este bonito can, por ejemplo, adora el ejercicio. Si a ti te cuesta y no sabes ya que excusa poner para no hacer deporte, este vídeo va venirte más que bien. Este perrito se puede convertir en tu ejemplo a seguir.

Cuando quieras hacer ejercicio y no te motives, cuando te de pereza o quieras posponerlo, ponte este vídeo. Porque lo que hace este perro no podría ser más motivador y divertido.

Riptide, el perro deportista, lo da todo para ponerse en forma junto a un grupo de mujeres. No le asusta hacer abdominales y además es capaz de mantener el ritmo de la clase.

¿Podrías tú hacer algo así? Todo es proponérselo y disfrutarlo como hace él. El deporte como casi todo, es cuestión de actitud, esa que a Riptide le sobra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Team bicycles to get the morning started. #fitpup @riptidetheretriever

Una publicación compartida por Stanford Women’s Crew (@stanfordwcrew) el

Fuente: Stanford Rowing Center

Summary
Un perro que hace ejercicio
Article Name
Un perro que hace ejercicio
Description
Cuando quieras hacer ejercicio y no te motives ponte este vídeo. Lo que hace este perro no podría ser más motivador y divertido.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo