Por lo general, a nuestras mascotas les encanta salir de paseo, disfrutar del aire libre y jugar sin descanso. Tanto es así, que si por ellos fuera, se pasarían horas y horas en el parque.

Esto es lo que le pasa a la protagonista de nuestra historia, esta simpática perrita llamada Poppy. A ella le encanta estar fuera de casa y corretear y jugar con otros perros en el parque. Pero ¿qué hacer cuando el recreo llega a su fin?

El animal es de lo más inteligente, pues cree haber encontrado la forma perfecta de «esconderse» de su dueña cuando llega el temido momento de regresar a casa. En cuanto su dueña, Lisa, comienza a llamarla, Poppy rápidamente se esconde entre los arbustos mientras cree que Lisa no puede verla. Eso sí, en cuanto Lisa comienza a alejarse para ver como reacciona su mascota, ¡esta sale corriendo a toda prisa tras ella!

Lisa grabó un video de ese momento en el que Poppy intenta evitar el regreso a casa, para compartir su ingeniosa idea con todo el mundo. Te partirás de risa cuando veas a la perrita escondida entre los arbustos tratando de pasar desapercibida.

Fuente: Lisa Brownson

Summary
Esta perrita cree haber encontrado el escondite perfecto para no regresar del parque
Article Name
Esta perrita cree haber encontrado el escondite perfecto para no regresar del parque
Description
Esta perrita cree haber encontrado la forma perfecta de "esconderse" de su dueña cuando llega el "temido" momento de regresar a casa del parque.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Angel Pitarque Pulido .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Intergrid SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.