Un pequeño oso hace un amigo de lo más especial, ¡qué escena tan divertida!

03/05/2017
oso-y-almeja

La productora de Disney Nature de Francia quiso adentrarse en uno de los lugares más singulares de nuestro planeta; Alaska, para enseñar al espectador todo sobre el increíble desarrollo de la vida animal en estos parajes.

Ellos se encargaron de filmar las aventuras de una familia muy especial durante un año. Se trata de Ambar y Scout, dos cachorros de oso junto a su madre Sky. En el filme titulado Grizzly (oso pardo en castellano) se ve cómo los pequeños oseznos aprenden de su madre con entusiasmo e ilusión a conocer el territorio que será su hogar cuando acabe el invierno.

Las imágenes que vemos a continuación, forman parte de esas aventuras que veníamos comentando. Durante el paseo por la orilla de la playa, uno de los pequeños se separa de su madre y de su hermano para indagar libremente. Se acerca a una almeja y la coge para jugar con ella ante la mirada atenta de su familia. Pero claro, la almeja se aferra a sus pinzas y hubo un pequeño momento de apuro por parte del pequeño oso, aunque a nosotros nos ha dejado una escena de lo más simpática.

Sin duda, unas tiernas imágenes que nos acercan un poquito más a conocer el mundo animal y esta especie tan adorable que lamentablemente se encuentra en peligro de extinción desde hace años. ¡Disfrútala!

Fuente: Disneynature FR

Summary
Este pequeño osezno se busca un compañero de juegos de lo más especial
Article Name
Este pequeño osezno se busca un compañero de juegos de lo más especial
Description
Durante el paseo por la orilla de la playa, el pequeño y adorable osezno se acerca a una almeja y la coge para jugar con ella mientras trata de abrirla.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo