Saltar al contenido
Blog animalista

Una peluquera abrió en la madrugada para salvar la vida del perro

24/10/2017
corte pelo perro callejero

Hace apenas unos días, una pareja que conducía de noche cerca de la ciudad de Oviedo, en el estado de Florida (EE.UU) se encontró de frente con un perro abandonado en esa misma carretera. Tenía el pelaje enmarañado, apenas respondía a estímulos, caminaba con mucha dificultad y estaba realmente descuidado.

corte-pelo-perro-callejero

La pareja sabía perfectamente que no podían dejarlo allí, aunque tampoco podían tenerlo en casa. Por lo que, esa misma noche, hicieron un llamamiento desesperado a través de sus redes sociales. En cuestión de minutos, esta súplica fue respondida por la peluquera Kari Falla, responsable de la peluquería para mascotas BGE Grooming.

Ella era consciente del peligro que corría el pobre animal si no era atendido pronto:»Cuando un perro está enmarañado tan mal, puede hacer que su flujo de sangre se detenga y pueden salirle hematomas por todo su cuerpo«. Ante esta necesidad de cuidados urgentes, Kari les abrió las puertas de su centro, todo esa misma noche.

corte-pelo-perro-callejero3
BGE Grooming

Trabajando incansablemente hasta las 3 de la mañana, la peluquera se las arregló para afeitarle por completo todo ese pelaje sucio, maloliente y enmarañado, darle un buen baño y desparasitarle. Una vez terminó todo este proceso, lo llevó al veterinario tan pronto como pudo.

corte-pelo-perro-callejero4
BGE Grooming

Allí, fue esterilizado y pudieron comprobar que este pobre animal, de 4 años de edad, era sordo y ciego, razón por la cual no respondía ante ningún estímulo externo. Lucky, que así fue apodado por Kari, se encuentra ya en un lugar seguro, gracias a la rápida intervención de la pareja y la generosa ayuda de la peluquera, y se encuentra a la espera de ser adoptado por una nueva familia.

Fuente: BGE Grooming

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post

Summary
No creerás el increíble cambio físico que tuvo este perro callejero encontrado en mitad de la noche
Article Name
No creerás el increíble cambio físico que tuvo este perro callejero encontrado en mitad de la noche
Description
Tras ser encontrado abandonado por una pareja en mitad de la noche, Lucky fue llevado a un centro donde le prestaron todos los cuidados que necesitaba.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo