Saltar al contenido
Blog animalista

Un pato y una niña se han hecho tan inseparables que el animal cree que ella es su mamá

06/10/2017
pato ninia mama

Dicen que no hay mayor amistad verdadera que la que surge entre los animales y los humanos. Los animales son leales y fieles durante toda su vida a sus dueños, especialmente si estos crecen juntos y se forja una fuerte relación desde muy pequeños.

Y es que, no solo los perros o los gatos pueden ser nuestros mejores amigos. Puede surgir una bonita relación de amistad entre humanos y cualquier animal, sea cual sea su especie.

Esto es lo que le ha pasado a Kylie, esta niña de 5 años, con su patito Snowflake. Desde que sus papás le regalaron a este animalito se han hecho inseparables, tanto es así que no solo van juntos a todas partes sino que, además, ¡Snow cree que Kylie es su mamá!

pato_ninia_mama2
Captura Youtube

Kylie está encantada con asumir esta responsabilidad y no se separan ni para dormir, solo para ir a la escuela (y por obligación). No hay duda de que este dúo dinámico son y serán los mejores amigos durante toda su vida.

pato_ninia_mama1
Captura Youtube

Fuente: CBS Sunday Morning

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Kristin Pardo

Kristin Pardo

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Summary
Pato cree que esta niña es su madre
Article Name
Pato cree que esta niña es su madre
Description
Kylie y su patito Snowflakes se han hecho tan inseparables desde que se conocieron que incluso, el pato cree que la niña es su mamá.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo