Lo que una patita hizo por una zarigüeya que estaba a punto de morir

29/09/2017
pato-zarigueya

Sabemos que los patos tienen un desarrollado afán de protección, tanto es así que no solo son defensores y protectores con sus propias crías, sino que incluso son capaces de desarrollar una increíble empatía por otras especies animales. ¿Crees que se trata de un cuento chino? Entonces presta atención a esta sorprendente anécdota…

El propietario de una granja en la ciudad de Adelaida (Australia), se llevó una impactante sorpresa una mañana cualquiera, al descubrir a un extraño visitante dentro de la caja donde anidan sus aves. Allí se encontraba su pata Margarita, como de costumbre, pero al lado de ella encontró nada menos que ¡una pequeña cría de zarigüeya!

Al parecer, este animalito había quedado huérfano y buscó refugio junto a esta patita, que pronto lo acogió como si de su propio hijo se tratase y le dio cobijo durante toda la noche junto a sus preciados huevos.

pato-zarigueya3
FRSA

A pesar de que el animal se había mantenido caliente y cómodo junto a Margarita, el granjero sabía que él no podía cuidar adecuadamente de esta pequeña cría y contactó con la organización Fauna Rescue of South Australia.

Ellos acogieron a esta zarigüeya a la que apodaron Daisy para que se pudiera recuperar por completo antes de ser devuelta, de nuevo, a su hábitat natural. Sin embargo, el mayor mérito ha sido de la pata Margarita que, de no haber sido por su inestimable ayuda puede que esta pequeña cría no hubiera tenido posibilidad de sobrevivir.

pato-zarigueya2
FRSA

Fuente: FRSA

Summary
Pato adopta a una zarigüeya como si fuera su cría
Article Name
Pato adopta a una zarigüeya como si fuera su cría
Description
Un granjero australiano descubrió a un extraño visitante dentro de la caja donde anidan sus aves. Se trataba de una cría de zarigüeya que su pato había adoptado
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo