Saltar al contenido
Blog animalista

25 horas juntando 15.000 piezas de dominó… y mira qué resultado

02/02/2017
piezas domino1

Necesitó 15.000 piezas de dominó y 25 horas de trabajo repartidas en ocho días. Todo un reto que enfrentó esta joven para crear una triple espiral con fichas de dominó. Havesh5, como se hace llamar esta genio, explica que este es el proyecto más grande en el que ha participado.

Y no es difícil creerlo porque con solo verlo ya podemos imaginar todo el trabajo que lleva detrás. Diferentes colores y multitud de fichas previamente separadas y catalogadas para crear una triple espiral impresionante.

Las fichas avanzan como la pólvora, creando un efecto que deja hipnotizado. Ver caer una tras otra las fichas en orden ha dado, desde siempre, una paz y una satisfacción impresionantes.

piezas-domino

El resultado es una alegría para personas extremadamente meticulosas. Solo verlo ya produce gusto, así que imaginen ser el creador de semejante circuito.

Cosas así deberían ponerse en el curriculum, porque pasarse ocho días trabajando en esto indica un nivel de paciencia y una dedicación que todo jefe quisiera para sus empleados.

piezas-domino2

Prepárate para ver un espectáculo de sonido y colores, querrás darle al play más de una vez, ¡seguro!

Fuente: Hevesh


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.