Saltar al contenido
Blog animalista

Parecía que su tartamudez le iba a impedir actuar, pero acabó haciendo algo muy difícil

01/12/2016
tartamudo x factor 02

La tartamudez es un trastorno que dificulta la comunicación que se manifiesta con interrupciones involuntarias en el habla. También tiene otros síntomas como tensión en la cara y en el cuello, pánico y estrés.

La vida para quien la sufre puede ser realmente difícil, sobre todo a la hora de relacionarse con personas que no están en su entorno más cercano, por lo que subirse a un escenario es un acto de valentía que hay que aplaudir desde el primer momento.

Eso es lo que hace este joven en el programa X Factor, en su edición de Lituania. Cuando el jurado le está entrevistando, apenas puede contestar a las preguntas y, al principio, cualquiera pensaría que no va a ser capaz de completar su actuación.

Más tarde intenta cantar una canción tradicional lituana, y nos damos cuenta de que es mucho más fácil para él no tartamudear cuando se está escuchando la música. Hasta aquí, un video emotivo como tantos que hemos visto en este tipo de programas.

Pero es cuando le preguntan cual es la canción que ha escogido él cuando llega la sorpresa: se trata de «Lose Yourself», del rapero americano Eminem, famoso por su facilidad de «rapear» a una velocidad de vértigo, pronunciando una ingente cantidad de palabras por minuto.

La sorpresa es evidente debido al problema que sufre, pero cuando empieza a sonar la música… no os lo cuento, mejor vedlo por vosotros mismos. Es impresionante.

Fuente: Lithuanian Guy

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post