Saltar al contenido
Blog animalista

Parecía que este zorro no tenía esperanza de vivir, pero él confío y lo sacó adelante

17/05/2016
zorro 01

Red es un cachorro de zorro que fue encontrado en condiciones lamentables al lado de una fábrica en Oldham, Inglaterra. Por su aspecto, parecía a punto de morir, si no lo estaba ya. Todo el que lo vio, pensó que ya no tenía ninguna oportunidad.

Todos excepto Paul McDonald, un especialista en zorros que trabaja en un refugio de Liverpool. Cuando fue avisado de la situación se trasladó inmediatamente con intención de ayudar al pequeño zorro a luchar por su vida.

Su primer paso fue llevarlo a un veterinario especializado que le suministró cuidados médicos de urgencia. A pesar de que le advirtieron de que probablemente no sobreviviría, Paul dijo que siguieran adelante y que el se haría cargo de todos los costes.

Por suerte, el veterinario tuvo que reconocer que se había equivocado. Poco a poco, la respiración y los latidos de Red volvieron a su ritmo normal, poco a poco se recuperó de su deshidratación y su temperatura corporal fue bajando.

Desde entonces, McDonald ha documentado su recuperación subiendo videos como estos, que nos llenan de alegría al ser testigos de cómo el pequeño Red ya está totalmente recuperado.

Fuente: The Fox Man