Saltar al contenido
Blog animalista

Parecen de ciencia ficción, pero en realidad son animales que viven en las profundidades

08/04/2016
fondo marino 02

Los avances científicos están permitiendo al ser humano la posibilidad de explorar todos y cada uno de los rincones del planeta. Las investigaciones de las condiciones físicas, químicas y biológicas de las profundidades marinas aún son bastantes desconocidas, pero lo cierto es que con cada paso que se da, más nos asombramos.

fondo-marino-02

Y es que hasta donde se ha podido observar, son muchas las especies desconocidas que viven a muchos metros de profundidad, donde la luz no llega y todo parece una interminable noche.

fondo-marino-01

Estos animales acuáticos sobreviven en condiciones extremas y esto se pone en evidencia en su fisionomía, ya que son seres con características extrañas que llaman aún más nuestra atención.

Puedes comprobarlo en el vídeo que compartimos a continuación. En él vemos algunos de los animales que los científicos han encontrado en el suelo oceánico cercano a Puerto Rico y las Islas Vírgenes. Entre otros muchos animales, podemos ver un calamar gigante que navega a sus anchas en medio de la oscuridad.

fondo-marino-03

Fuente: Sploid