Saltar al contenido
Blog animalista

Parece una actuación de ballet normal, pero a los pocos segundos la cosa cambia

08/02/2016
coreografía danza

Cuando pensábamos que ya ninguna actuación de baile podía sorprendernos, ninguna coreografía, ni ninguna habilidad, nos hemos quedado boquiabiertos cuando nos hemos encontrado con esta actuación de La Escuela de Danza del Sur, en China.

La actuación comienza como una clásica coreografía de ballet, pero sólo hace falta esperar algunos segundos para darnos cuenta de que ni estas bailarinas son comunes, ni esta es una coreografía es lo que intuíamos en un principio.

El cuerpo de baile está compuesto por niñas que se entrenan para un futuro prometedor en el mundo de la danza, pero resalta a los ojos que estas chicas no sólo han aprendido la disciplina y técnica del ballet, sino que además han aprendido diferentes técnicas de gimnasia deportiva.

La combinación de ambas disciplinas tiene como resultado un auténtico espectáculo en el que no hacen falta efectos de iluminación, ni atrezzo, ni si quiera escenario. Ellas brillan por sí solas y nosotros no tenemos más remedio que emocionarnos a medida que la actuación avanza. ¡Disfrutadla!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies